Mi Bitácora en Blogspot

Le invito a visitar mi bitácora en Blogspot, en donde comparto sobre proyectos, métodos y diferentes temas prácticos para la Educación con aquellos que no comparten mi fé.

http://educandoenfamilia.blogspot.com


3 comentarios to “Mi Bitácora en Blogspot”

  1. Quiero ayudar a mi niño de 5 años a aprender a escribir y leer pues este año por falta de recursos económicos no pude inscribirlo al colegio y pues el otro año ya le tocaria entrar a prepa y aunque le he enseñado las vocales, el abecedario, los números, las formas, colores y sumas y restas de una cifra no se como debo principiar a enseñarle a escribir uniendo vocales con consonante para formar palabras, favor de enviarme si es posible una guia de como debo de hacerlo.

    Dios les bendiga.

  2. SOY MAESTRA Y RECIBI ESTE AÑO UNOS NIÑOS QUE EN SU MAYORIA NO LEEN Y PRESENTAN DIFICULTAN DE CONCENTRACIÓN Y CALIGRAFIA TIENEN LA LETRA MUY DFORME NO ES CLARA NECESITO AYUDA PARA ORIENTARLOS EN CASTELLANO PARA MATEMATICA SON MAS PRACTIVOS QUIERO

  3. ME AGRADA ENCONTRAR UNA PAGINA QUE NO REPITA SOLO LETRASS Y PAPEL ALGO QUE LLEVA LO MAS IMPORTANTE LA PARTE ESPIRITUAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: