Vida Nueva Ministries; Recursos.

Actualización:

El Hogar Educador ha abierto una tienda en línea en donde es posible adquirir los recursos que Vida Nueva Ministries ofrece. Conferencias en CD o MP3, DVD´s, libros, estudios y muchísimos recursos más.

*******************

Los siguientes recursos estan a la venta por medio de este ministerio. Si desea ordenarlos envíenos un correo para proporcionar via de contacto y forma de pago.

Para Entrenar a un Niño.

Padres exitosos te enseñarán a cultivar gozo y paz en tu hogar. Las madres dicen que sus hogares ahora están llenos de amor y dulzura. Los Hijos dicen que Papá y Mamá ahora se aman. Se hace hincapié en el entrenamiento de un hijo antes de que surja la necesidad de disciplina. Descubre y entiende la diferencia entre entrenamiento y disciplina.

.

Como Pastorear el Corazón de su Hijo.

Lo que los hijos dicen y hacen procede de su corazón. Este libro iluminador provee para los padres perspectivas y procedimientos que les permitan pastorear el corazón de su hijo a lo largo de las etapas de su vida. Enseña los objetivos que debemos tener y cómo lograr estos fines de una manera práctica. Ayuda a saber cómo hablar con los hijos, y de qué hablar. Te inspirará a ser un padre diferente.

.

Preguntas y Respuestas sobre la Educación en el Hogar .

Se han recopilado respuestas a algunas de las preguntas que con más frecuencia surgen en torno al tema de la educación de los hijos en el hogar. Este es un recurso útil para poner en manos de aquellos que tengan inquietudes respecto a la educación fuera de las escuelas, y para ayudar a entender las razones detrás de la elección de este camino en el entrenamiento de los hijos.

.

El Padre y sus Hijas.

¡Que gran privilegio y responsabilidad la de ser padre de una hija! El papel que tú juegas en la vida de tu hija tendrá efectos profundos en ella por el resto de su vida. Tú determinarás -para bien o para mal- sus ideas con respecto a su esposo. Y aún más serio es el pensar que tus acciones como padre terrenal influirán de manera dramática en el concepto que tu hija tenga de su Padre Celestial.

.

Aprendiendo a Planear y Planeando para Aprender. Guía de planificación a largo plazo para educadores en el hogar.

¿Por donde empezamos a estructurar el proyecto de instruir a los hijos en las materias académicas? Esta publicación sugiere un diseño secuencial de impartición de conocimientos conforme a las necesidades y capacidades del niño a diferentes edades. Provee un punto de partida en la elaboración de un plan de estudios que ha de adaptarse y personalizarse para cada alumno.

.

El Padre que Educa en el Hogar.

Los padres no necesitan capacitación profesional para llegar a ser excelentes instructores de sus hijos. Pero sí necesitan fotalecimiento divino para poder perseverar en la larga tarea de conducir a sus hijos en el progreso de la infancia a la edad adulta. A lo largo de este camino hay que aprender a distinguir entre métodos de liderazgo espiritual, y las metas establecidas para la familia. La participación del padre en el proceso educativo es vital.

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en abril 17, 2007.

Una respuesta to “Vida Nueva Ministries; Recursos.”

  1. estoy interestado en el libro Como pastorear el corazon de su hijo para unas familias en Venezuela favor decirme el precio en $ por tajeta o si hay # para llamar Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: