Audio: El Progreso del Peregrino.

Wikipedia dice;

El progreso del peregrino (en inglés, The Pilgrim’s Progress) es una novela alegórica por John Bunyan, originalmente publicada en inglés en 1678. Es considerada una de las obras clásicas literarias, habiendo sido traducida en más de cien idiomas. Consta de dos partes—la primera fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684. El protagonista se llama Christiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente. Relata el viaje de Christiano por su vida, buscando la salvación.

En casa nosotros compramos una de las ediciones de este excelente libro. Lo leemos en las tardes mientras trabajamos en algún proyecto de arte, o cuando doblamos la ropa limpia. Nos gusta leer en familia y al terminar el capítulo que leemos comentamos sobre los detalles y lo disfrutamos mucho.

Este libro no tan solo es entretenido, sino también se puede aprender mucho de los personajes, que son en mi opinión el mejor elemento.

Puede leerlo completo aquí.

Puede escucharlo como audio-libro aquí. (tiene 5 partes)

Aquí está un escrito para hacer un estudio detallado. NO lo he leído por entero, le recomiendo que lo analize para saber si concuerda con las doctrinas básicas del cristianismo ortodoxo.

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en marzo 26, 2007.

4 comentarios to “Audio: El Progreso del Peregrino.”

  1. Hola, hace mucho que no te visitaba, me pareció un excelente libro y una muy buena recomendación pra vacaciones, lo buscaré.
    Saludos¡¡

  2. Hey Maclovia,

    Que bien que visitas. Espero que el libro sea de tu agrado, ¡ saludos !

  3. la verdad q esta cosa no esta como para leer

    pero seguro estara bueno me boy a tomar unos minutos para leer

  4. Muchisimas gracias por esto. Lo voy a usar con mis hijos para que lo escuchan poco a poco. Hemos leído -El Progreso del Peregrino- por completo en dos versiones en inglés, y ahora quiero que lo escuchen en español. También creo que voy a usar uno de los links para imprimir copias del libro para regalar a personas con quienes estamos trabajando (somos misioneros en Peru).
    Otra vez, gracias.
    Amy
    tarapoto, peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: