La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 4ª Parte

anteriormente:

La Ciancia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra 1ª Parte

La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra 2ª Parte

La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra 3ª Parte

Hunt dice que cada uno de los eventos en génesis puede ser observado diariamente sucediendo a nuestro alrededor.

“Podemos experimentar tan solo uno u otro de estos; un universo en caos o un universo de orden y procesos que producen resultados inmediatos y calculables”, escribió Hunt.

Los resultados de mi investigación respaldan y prueban que todo lo que existe fué creado por medio de la palabra hablada; de ondas >a materia > a la mente.

“Mis profesores sostienen que mi aplicación de las leyes y teorías universalmente aceptadas probablemente force la forma en que las reglas normalmente se siguen, pero que mis ideas son progresistas y provocan al razonamiento”.
La página de Samuel J. Hunt describe la integración de varios sistemas matemáticos que incluyen “Phi, Pi, L-systems, Penrose tiling, y la “abarca-todo” Koch curve.”***

El Bosquejo, disponible en scienceprovescreation.com, ha vendido ya más de 1,700 copias.

Hunt dijo que su meta es el ser capaz de proveer experimentos que expliquen la creación descrita en el libro de Génesis, en el mismo orden cronológico en que la biblia describe los eventos que acontecieron.

***Debido a mi falta de conocimiento en este ámbito, y falta de tiempo para investigar sobre la forma de traducir estas palabras que son demasiado técnicas para mí, las transcribo en inglés para que si alguno de los lectores conoce su traducción al español o su equivalente, me haga favor de proporcionarme los detalles para editar. Mil disculpas por no poder hacer un mejor trabajo de traducción.

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en febrero 24, 2007.

3 comentarios to “La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 4ª Parte”

  1. yo tube la oportunidad de pience y hagace rico por napoleon hill gracias a ello me di cuenta que el mero hecho de pensar en algo.. no importa lo mas leve que sea en el unverso en ese momento ya se creea algo que por mas que olvidemos.. eso queda en alguna parte de nuestra mente pero esa clase de creeacion jamas se borra— por la logica comun se diria que creeamos una idea.. no se si me explico pera quiero decir que el mero hecho de creear una idea conciente o inconcientemente se puede traducir o comprobar como una forma de creeacion no tangible. supongo que la persona que escricio este blog… tubo que haber apercibido un sentimiento diferente en el momento de creear la idea de publicar el articulo sobre la comprobacion de la creacion por medio del sonido..
    bueno concluo este comentario advirtiendo a todos que si no se has fijado todo.. absolutamente todo lo tangible y lo intangible en el universo esta sujreto a leyes tan precisas y pefectas… que la estupidez humana llama suerte a lo que su mente no ha descubierte como funciona…Xav-i

  2. Claro todo es ley Como la Gravedad aunque le digamos a un objeto que se mantenga en el aire seria imposible porque tiene una ley dictada que todo lo que sube tiene que bajar , Y es lo mismo con las Leyes de Dios son inquebrantables, los mares se mantiene en el oceano poreque se les dio la orden de mantenerse dentro de sus limites.
    Y todo funciona atrevez de una ley dictada por un solo creador……
    …. y es el Rey de los reyes osea Dios
    CAMBIEMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE NUESTRA MANERA DE VIVIR

  3. EL TODO LO HIZO, LO DECLARA SU PALABRA, LO RAZONEMOS O NO, SIMPLEMENTE ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: