La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 2ª Parte

Anteriormente: La Ciencia lo confirma: Dios creó por medio de Su Palabra 1ª Parte

Cuando Dios enviaba una influencia de sonido en las aguas, estaba básicamente creando luz, dice Hunt. El ha documentado su teoría, y Hunt está convencido de que sus experimentos la respaldan, según lo muestra en su “Episteme Scientia, la ley de todo lo que es.”

Investigadores en instituciones tales como UCLA (la Universidad de California en Los Angeles) y la University of Chicago se ha verificado esta producción de luz en las burbujas cuando un sonido pasa atravéz del líquido, conocido formalmente como sonoluminesencia.

Esto fué lo que le animó en su trabajo, dijo Hunt, porque sus cursos de física avanzada entre otros que tomaba comenzaban cada uno a exponer proposiciones diferentes que algunas veces simplemente no correspondian.

“Entre más que caminaba en mi trabajo de investigación, lo más que mis preguntas parecían ser respondidas por el récord de Génesis,” comentó Hunt a World Net Daily.

Se puede leer en su resumen, ” Un exámen de la prueba dual; secuencial y matemática, del récord de los orígenes que ofrece Génesis, y que subyace a la institución de todo lo que ES en el universo – Pârtiendo de ondas, a materia, y a la mente.”

3ª Parte

4ª Parte

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en febrero 18, 2007.

3 comentarios to “La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 2ª Parte”

  1. […] La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra. 3ª Parte anteriormente:La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra 1ª Parte La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra. 2ª Parte […]

  2. […] 2ª Parte […]

  3. […] La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra. 4ª Parte anteriormente: La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra 1ª Parte La Prueba Científica: Dios creó por medio de Su Palabra 2ª Parte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: