Las 7 C´s de la Historia Universal

Los integrantes de Respuestas en Génesis (AIG) han desarrollado este concepto de las 7 C´s de la Historia para recordar los acontecimientos más importantes que han sucedido y sucederán en la historia de la humanidad.

En nuestra casa estaremos trabajando la historia con una linea de tiempo en la pared en la que utilizaremos estos siete importantes puntos como referencia al estudiar los acontecimientos históricos y localizarlos en el tiempo, contextualizando así la historia.

Las 7 C´s

Me encontré una actividad para los niños con la 3ª C y en español. La puede bajar de la página de AIG aquí. (esta enformato PDF).

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en noviembre 13, 2006.

11 comentarios to “Las 7 C´s de la Historia Universal”

  1. Me encantó esto. Se lo enseñaré a mi hijo mayor.
    Gracias,
    dolly

  2. En la página de Answers in Genesis hay mucha más información sobre el tema. Nuestra familia compró el currículo completo para complementar nuestros estudios y como repaso. Es muy bueno en que les enseña también sobre las teorías que ofrecen los evolucionistas y muestra cuales son los puntos exactos en que contradicen los textos bíblicos.
    Saludos a los pequeños!

  3. […] Las 7 C´s de la Historia Universal. […]

  4. ¡¡¡¿¿¿”contextualizando”???!!!…¿?.

  5. esta super chida la pagina sobre todo esta esplicado lo de la historia lo que mas me gustaron fueron las imagenes lean sobre la historia universal plis aunque aburtre un pokito pero lo etiendes

  6. la pagina esta super aburrida pero las pequeñas imagenes super divinas

  7. que no entiendes tropa de automentiras… dejen de engañarse.. todos somos seres lo suficientemente nobles y capaces de valernos y ayudar… pensando!!!! pensando!!! la fe solo debe ser para a ti mismo (eso dice el en el primer mandamiento o no) o es que cometen tantos “pecados” que pasan en las iglesias… para irse al “cielo”…. pero es que ustedes nunca han leido…..sean buenos de porsi…. no porque si no te vas al infierno…. ustedes aun son lo mas enfermo… y sus curas no trabajan se tiran las reberendas todo el dia.a… jesucristo trabajaba…. un cura webea un rato y chao…. y vive… no como usted que agacha el moño frente a un jefe de mala virtud que cree mucho mas en dios y se caso en la catedral mas lujosa…. jajaja que pena por el que cree en el aire mas que en su propio cerebro… o en su voluntad.

  8. nada pueden ustedes educar…

  9. kajkjsajkask

  10. Cualquiera acontecimientos que han sucedido y pones como ejemplo mitos, donde queda la significatividad si vas a intentar usar esto para enseñar a los niños..

  11. Hola este año comenzamos con el estudio de historia universal pero tengo una duda, ¿la línea de tiempo cristiana o bíblica es igual en cronología que la línea de tiempo secular? He revisado líneas de tiempo cristianas y seculares las cristianas comienzan con los días de la creación y luego la antigüedad alrededor del 4.000 a.c. Y la secular comienza en el 6.000 a. c. Estoy un poco confundida no sé si los cristianos tenemos los mismos años de historia y solo quitamos la prehistoria o si tenemos diferentes años… agradecería tu ayuda 😔

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: