Educando en Familia en México

Hace algún tiempo escribía de la tristeza que fue el saber que el único grupo de apoyo para las familias educadoras en México, “Educación en Casa México” administrado por Micha había cerrado. La buena noticia es que hay aún dos grupos de apoyo que; aunque no están enfocados a servir especialmente a las familias mexicanas, son administrados por familias de México.

¿Es la Educación en Familia legal en México? la bitácora de “Educar en el Hogar” ha puesto a disposición de las familias mexicanas un escrito sobre el tema.

Educadores en el Hogar Cristianos es un grupo de apoyo para familias educadoras que aunque no sean cristianas, serán bienvenidas por Judith y su esposo Ernesto quienes educan en México.
En esta y esta página la familia Herver-Solis comparte con nosotros un par de experiencias sumamente conmovedoras que a algunos les pondrán en el ojo una de esas lagrimas que cuelga y cuelga sin decidirse a caer. Las familias educadoras podrán encontrar en Educadores en el Hogar Cristianos un listado de editoriales para obtener recursos con una cosmovisión cristiana.

Otro grupo de apoyo que se dedica a apoyar a todas las familias independientemente de religión, país, o método educativo es Educación en el Hogar, administrado por otra familia mexicana. Varios miembros de este grupo educan en México y serán capaces de responder preguntas específicas sobre la Educación en Familia en su país.

Padres Educadores y Educar en el Hogar, son bitácoras publicadas por una asociación de Padres en Atlacomulco que organiza anualmente la “CONFERENCIA NACIONAL DE PADRES EDUCADORES ATLACOMULCO” La conferencia del 2007 (en su tercer año consecutivo) será realizada el 23 Y 24 de febrero en Atlacomulco México. Si desea más detalles no dude en contactarles.

Por último quiero recordarles sobre El Hogar Educador quien nos recuerda en su página; “…Todos nuestros esfuerzos tienen una cosa en común: la familia”. Y es que, El Hogar Educador es responsable de que en la República Mexicana se organicen *dos* conferencias anualmente. No tan solo eso, si no que también producen una revista (con edición en línea) dedicada a todos los que educamos en familia y que es distribuida GRATUITAMENTE a través de todo el continente americano. Su página contiene una extensa base de datos provista de artículos de interés entre los que se encuentran aquellos que han sido incluidos en sus publicaciones previas. El Hogar Educador también ha puesto a la venta en su página, grabaciones con seminarios y pláticas sobre la Educación en Familia. De parte de todas las familias educadoras que frecuentamos su página, extiendo nuestro agradecimiento por proveernos con este tipo de apoyo.

¡Gracias Hogar Educador!

~ por Cristianos Educando en Familia en octubre 18, 2006.

52 comentarios to “Educando en Familia en México”

  1. me dara gusto saber que he podido contactarlos quiciera que me auxiliaran en cuanto a saber si cuentan con algun tipo de materiales pedagogicos para padres e hijos Oro por su ministerio es una de las mejores herramientas que he encontrado.Varias hermanas me han pedido asesoria pedagogica y tengo el hanelo de hacer un gran equipo aqui en Toluca si pueden contactarme con alguien se los agradecere ya que mi esposo y yo nos estamos preparando para cuando Dios nos bendiga con un bebe Por lo pronto tenemos un taller para padres Circulo de padres y seria de gran bendicion dar a conocer su ministerio Que Dios los bendiga

  2. Alina,
    Intenté contactarte enviando un correo a la cuenta de correo que proporcionaste pero no recibí respuesta. Trata de acceder a nuestra lista de correos en la siguiente dirección:
    http://mx.groups.yahoo.com/group/Educando_En_Familia/

    saludos!

  3. Hola, que tal! Dios que es infinito en amor y grande en misericordia nos ha permitido iniciarnos como familia educadora en el hogar. Nos confesamos un poco inexpertos pero contamos con la presencia del Señor todos los días de nuestra vida que nos impulsa a seguir y nos da buen ánimo. Encontrar sitios como el de ustedes en verdaderamente una gran bendición para familias que nos preocupamos por la educación de nuestros hijos.
    El Señor derrame en abundancia sus bendiciones en ustedes y sus familias. Muchas gracias!!
    Vivimos en la ciudad de Cancù, Quintana Roo

    • Soy una mama preocupada por la educacion de su hijo, el cual ha sido muy lastimado en el sistema eductativo y que Dios me esta motivando para que sea educado en casa. Vivo en Cancun y quisiera saber por donde se empieza. Gracias

      • Hola Aida…..yo tambien vivo en cancun y estoy haciendo homeschool como tu! me encataria saber tus experiencias………….

        como te ha ido? cuantos anos tiene tu hijo?

    • Hola Lucìa! Soy Rosa Maria Garcìa Prieto y este año escolar va a iniciar mi hija estudiando en casa, me gustarìa contactarte pues necesito que mi hija se anime pues va a 5to de primaria y està un poco desanimada, de esta manera conocerà a una familia que està haciendo lo mismo. Mi tel es 21 760 36 coatzacoalcos veracruz. Paz a ti y los tuyos.

  4. Hola Lucía,

    Gracias por tu comentario. Hay en la lista un par de familias más (si recuerdo bien) que educan en Quintana Roo. Que bien que que cada día somos más los que tomamos en serio la educación que están recibiendo nuestros hijos.

  5. Cominidad de padres educadores
    PRESENTE

    Con profundo respeto y temor del Señor, presentamos este sitio http://www.escuelaencasa.net con el único fin de informar a la comunidad Cristiana de México, acerca de nuestro trabajo como padres.

    Si usted es proveedor de material educativo, le ofrecemos anunciar su material de manera GRATUITA los próximos 6 meses, esto es con la finalidad de que los padres que deciden educar a sus hijos puedan conocer los materiales educativos que hay a su alcance. En caso de que usted decida tomar la oferta de anunciarse GRATUITAMENTE con nosotros, le pedimos de favor, nos envíe sus datos y fotografías del material que desea anunciar.

    Esperamos serle de utilidad al cuerpo de Cristo, funcionar como un enlace informativo a los padres que desean educar a sus hijos en casa, así como mantener informada a la comunidad educativa con material y recursos en español.

    Si usted desea publicar artículos en nuestra página, le pedimos de favor nos los envíe a esta dirección, y con gusto los publicaremos, siempre y cuando dicho artículo glorifique a Cristo y sirva de edificación para el cuerpo de Cristo.

    Esperamos servirle y nos ponemos a sus órdenes,

    En Cristo

    Lic. Hilda Magaña
    http://www.escuelaencasa.net
    escuelaencasa@prodigy.net.mx
    http://www.escuelaencasa.net

  6. Buenas Noches, me gustaria saber como contactar a la familia Herver-Solís ya que ando buscando lazos genealógicos

    Mi Tatarabuelo se llamaba Musio Herver Morales y en esa época vivia por el Norte de Veracruz,

    Me daria gusto saber si ustedes son familia,

    Gracias

    Joab Herbert Rocha

  7. DIOS les bendiga les escribo de la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas estamos muy entusiasmados con la idea de educar en casa pero deseo saber si hay otros padres de familia aqui en esta ciudad para poder escuchar las espariencias que han tenido con respecto a muchas cuestiones legales con la secretaria de educacion gracias

  8. dan curso en el interior del pais?

  9. MUY BUENAS NOCHES LA VERDAD EL HEDUCAR EN EL HOGAR ES ALGO MUY HRMOSO PORQUE COMPARTES MUCHAS COSAS CON TUS HIJOS, Y APRENDEMOS JUNTOS CADA DIA. Y POR EL COMENTARIO DE COMO OBTENER SUS PAPELE REALMENTE ME PREOCUPABA MUCHO PERO AHORA YA NO POR QUE DIOS TIENE SUS PLANES Y MI HIJA YA TENDRA SU SERTIFICADO DE SEXTO Y SOLO LO ESTAMOS HACIENDO POR UN REQUISITO QUE NOS PIDIERON PARA SU PASAPORTE. PERO DIOS PONE TODO SI LE SERVIMOS A EL. SOMOS LA FAMILI VELEZ MARIN DE TUXTLA GUIERREZ CHIAPS.

    • Quisiera contactarlos, para que nos paliteuqen su experiencia, soy de tuxtla y tengo un niño de 3 años deseamos educarlo en casa, deseo saber de los tramites legales para poder llevar a cabo este hermoso trabajo, y claro donde y como obtener material para educarlos.

      Dios les bendiga.

      Nelson Ortiz

      • hola no se si eres nelson del inegi me llamo paola espero q te acuerdes de mi, ya tienes una familia y respeto pero kiero saludarte aver si se puede te dejo mi correo vale paol20039@hotmail.com Dios te bendiga ojala puedas contestarme bye

      • QUE TAL CARO, NO PUDE ESCRIBIRTE, CREO QUE ESCRIBISTE MAL TU CORREO Y SI GRACIAS A DIOS ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LAS GRANDES BENDICIONES DE DIOS. SALUDOS

      • jajaj si es cierto escribi mal mi correo es paola20039@hotmail.com y pues me da gusto q estes bien cuidate mucho y pues aver si nos vemos en algun campamento y tengo el gusto de conocer a tu bebe que Dios te guarde y gracias por conestar amigo…..

  10. batallo mucho para educarlo ¿que puedo hacer?

  11. Hola, tengo la inquietud de educar a mi hija de 12 años en casa, ella estudió su primaria en escuelas normales, pero no quiero arriesgar su desarrollo posterior, sobretodo en lo moral y espiritual, que debo hacer o cómo comenzar? Necesito información, gracias.

  12. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE EDUCAR EN CASA, ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA, ME PREGUNTO QUE PASA CON LA FALTA DE SOCIALIZACION, EL TRABAJO EN EQUIPO, EL TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS, IDEAS, SENTIMIENTOS CON OTROS JOVENES DE SU MISMA EDAD, CLARO YO SE QUE TIENEN FAMILIA Y HAY CONVIVENCIA, PERO LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON OTRAS PERSONAS NO LES AFECTARA EN UN FUTURO. GRACIAS. QUE DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO.

  13. cuando sera la conferencia y la sede para este año

  14. HOLA¡ Familias educadoras en el hogar mi nombre es Paula, soy una mama sola y con problemas de salud. paro muy feliz de poder tener a mis hijas con migo educando en el hogar,ha sido de gran ayuda la informacion que unas hermanas en cristo me dieron hoy, bamos caminando muy lento. y como se imajinaran, soy de recursos economicos bajos, en este momento estaba biendo los materiales para mi niña de preescolar y aunk los quisisra no puedo comprarlos, quisiera saber de alguna familia que tenga material k no ocupe me pueda donar se los agradecere. Y LO QUE ES MAS DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE.

  15. Hola, alguna familia mexicana EDUCANDO EN CASA poría recomendarme algunas opciones de material didáctico para primaria y secundaria, se existen, incluso, paquetes completos, no tengo idea, porfavor oriéntenme. Mil gracias, Dios los bendice.

    • Hola yo educa a mis hijas en casa actualemnte en 2o y 6o grado, inicie con diferentes materiales y te puedo recomendar educazion.net en linea tiene un costo muy accesible y su programa se apega a la sep solo que basado sus temas en la palabra d DIos si deseas información puedes contactarme

  16. Hola mi esposo y yo somos pastores en la Cd. de México y hemos decidido iniciar la educación de nuestros 2 hijos en casa, (1o. y 2o. de secundaria) les confieso que tengo algo de nervios, pero confiamos en Dios y nos sentimos muy entusiasmados por lo que vendrá. Si alguno pudiera informarme sobre cursos, material LO QUE SEA que pueda ayudarnos en verdad se los agradeceré. Y también necesito saber si hay algún grupo de padres educadores en la Cd. de México, si no… pues vamos a hacerlo! Dios les bendiga

  17. Hola, hemos educado en casa a nuestras hijas desde hace 5 años, y quisiera saber de familias en Guadalajara, Zapopan en particular que tengan niñas de entre 13 y 15 años para convivir de vez en cuando con nosotros, mi hija mayor ya entro a la universidad de forma tradicional, pero la pequeña (de 14 años) siento que necesita un poco de convivencia y juego con amiguitas de su edad.Espero que alguien me contacte, vivimos en Paseos del Sol, zapopan, Jalisco. Gracias!

    • Hola Margarita, vivo en tlaquepaque y deseo iniciar la educacion en el hogar para mi hijo de 7 años pero no se como iniciar pues en la sep me dicen que no hay manera. No se si hay que llevar a los niños a presentar examenes cada cierto tiempo, donde conseguir los libros, etc. me puedes orientar?

      Muchas gracias!

      Fatima Gutierrez

      • Hola Fatima, que gusto me da saber de ti. Y que gusto que estés pensando educar a tu hijo en casa. Te puedo decir que sí hay manera, pero es por medio del IEEA, INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACION DE LOS ADULTOS, al final te entregan un certificado normal de la SEP. Es un poco largo, si quieres escribeme a mi correo para ampliarte el tema., con gusto te oriento en todo lo que yo se. magui0777@hotmail.com
        Bendiciones

  18. Hola: bendiciones para todos. Hece casi un año que Dios nos dirigió a educar a nuestros niños en casa. Quisiera saber si hay un grupo del hogar educador en Monterrey, somos de Allende. Gracias. mi correo es alma.mg@hotmail.es

  19. Hola nos interesa conocer familias que esten educando en el hogar en el d.f., nosotros llevamos ya un año con mi hijo de preescolar en este sistema, estamos seguros que Dios así nos ha guiado con él, pero deseamos que nuestros hijos conozcan otros niños que estudien en casa igual que ellos, Dios les bendiga

  20. Hola, hemos educado en casa a nuestras hijas desde hace 5 años, y quisiera saber de familias en Guadalajara, Zapopan en particular que tengan niñas de entre 13 y 15 años para convivir de vez en cuando con nosotros, mi hija la pequeña (de 14 años) siento que necesita un poco de convivencia y juego con amiguitas de su edad.Espero que alguien me contacte, vivimos en Paseos del Sol, zapopan, Jalisco. Gracias!

  21. La paz de Dios sea con ustedes. Estoy interesada en educar a mi hija de 10 años en casa, necesito material y contactar otras persona que tengan experiencia en esto. Mi hijo està en el sistema abierto nivel secundaria pero estudia mas en casa que en el plante solo acude a presentar los examenes de nivl secundaria. contactenme para saber que no estoy sola en esto. Bendiciones

  22. Hola, mi esposo y yo hemos tomado la desicion de educar en casa a nuestros hijos de 4 y 6 años, me gustaria saber de los materiales que hay a disposicion,asi como de si hay grupos organizados en Monterrey, N.L. donde se junten de vez en cuando para actividades en grupos. me gustaria saber de otras experiencias para enrriquecer la educacion con nuestros hijos

  23. En casa mi esposa y yo decidimos educar en casa a nuestras hijas pero tenemos preguntas que no encontramos respuestas,
    1- ¿Los estudios son validos en cualquier escuela de México.?
    2- ¿Como obtendrán un titulo?
    3- ¿Quien nos puede orientar en casa respecto a los programas de estudio?
    4- ¿En donde se consiguen los programas de estudio en casa?
    5- ¿Tienen algún costo estos programas’
    6- ¿Cómo se evalúan los estudios de los niños que estudian en casa?
    7- ¿Existe en Coatzacoalcos Veracruz alguna institución que nos oriente?
    Si alguien ya a pasado todo esto y nos puede orientar se lo agradecemos
    Gracias por su orientación y ayuda.

    • Visita Homeschool Mexico y podrás encontrar información, ahí hay un librito en PDF que se llama “preguntas y respuestas sobre la educación en el hogar, y también puedes abrir la pestaña que aparece en el lado derecho de la pantalla que dice “ustream” para que puedas ver los vídeos informativos y realmente aclaran muchas dudas ademas hay otros vídeos que puedes ver que hemos subido los miembros, ( los que yo subí son los que dicen subido por Lili) Suerte con este gran proyecto. Saludos desde Mexicali!! http://homeschoolingmexico.com.mx/

  24. hola soy Roxana y quiero darles a mis hijos escuela en casa, ya que los he tenido siempre en escuela cristiana pero ya no puedo mas llevarlos a la escuela y quiero tenerlos en casa y yo enseñarles, pero me siento incompetente y tengo mucho temor de equivocarme, ya que mis hijos son el tesoro que Dios me dio y lo mejor que tengo en la vida es mi familia, que me aconsejan? estoy de verdad muy preocupada solo le clamo a mi Jesus que me ayude!!!!
    ¡ESTO MUY ANGUSTIADA!!!!

  25. Hola, soy Rossio de Tijuana, estoy interesada en educar a mis hijos en casa, una amiga me dio una pagina educazion.net, y la verdad cuando me decia mi amiga, yo no le creia, no, eso es demasiado bello para ser verdad no existe tal cosa, le decia yo, y la verdad para llevarlos al colegio hacemos una hora de camino, una de ida y otra de vuelta, mis niños se levantan todos los dias a las cinco de la mañana, y regresamos a las cinco treinta de la tarde, llegan sin fuerza ni energia, ni para estudiar y para hacer tarea, a mi esposo le encanto el programa, cuando le comentamos a nuestros hijos se sintieron mis contentos de ya no madrugar, ni largos trayectos, ellos estan desesperados por empezar, pero yo creo que seria conveniente que me esperar a que termine el ciclo escolar, o ustedes que opinan o que me pueden recomendar ? Dios les bendiga. Rossio

  26. Hola Dios les bendiga! al igual q algunos comentarios nos surgen varias dudas para educar a mis hijos en ksa, ya q el mayorcito entraría a preescolar en el prox ciclo escolar y aca en acapulco la verdad el nivel educativo en los colegios es deficiente y la inseguridad cada día va en aumento, en cuernavaca conocimos a hermanos q tienen a sus hijos en este sistema por varios motivos q les eran desfavorables y de ahí ha surgido nuestro interés por optar por esta opción de educar a nuestros hijos en casa, pero a la vez me da temor de no saber conducirme con mi hijo adecuadmente y q llegue a exigirle o a presionarlo de más. Me podrían orientar x favor? Qué es, cómo funciona, cómo se hace el trámite ante la sep para que validen, etc? Dios les bendiga!

  27. hola soy azucena otra vez, me podrían orientar también en cuanto a la formación de nuestros hijos en la fe cristiana?

  28. Hola Marcela :
    Soy profesora en un colegio; por la unica razòn que mis hijas reciban mejor educaciòn; pero las cosas no han salido como ya espera. Vivo en los cabos Baja California Sur y llevos algunos años con la idea de educar en casa. Tengo muchas dudas, en cuanto al material adecuado; en cuanto a mi capacidad en algunas materias; el aspecto social de mis niñas; de lo que si estoy segura es que no me gustaria iniciar otro ciclo escolar con dudas con respecto a lo que padrìa ser.

  29. hola soy alejandra vivo en los cabos baja california sur ,me gustaria saber si hay familias educando a sus hijos en casa en B.CS quisiera que mis hijos conocieran a niños que estan estudiando en casa como ellos, nunca he ido a las conferencias del hogar educador pero deseo contactarme con familias que eduquen en casa .mi correo es alejandra.n.l.cruz@gmail.com

  30. HOLA, SOY LILIA DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA NORTE QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN POR ACA QUE EDUQUE EN EL HOGAR, ESTOY A PUNTO DE INICIAR CON ESTA EXPERIENCIA Y ME GUSTARIA QUE MIS 3 HIJAS ESTUVIERAN EN CONTACTO CON OTROS NINOS QUE LO HAGAN, CREO QUE LES AYUDARIA A SENTIRSE MEJOR Y A CONVIVIR QUE ES MUY IMPORTANTE, LA EDAD DE MIS HIJAS ES DE 7, 9 Y 14 ANOS, DEJO MI CORREO carpinteromxl@yahoo.com.mx

  31. me llamo Lilia vivo en Mexicali B.C. Mexico me urge orientacion con respecto a la certificacion, saben si hay otra manera que no sea la del INEA, ya que me dicen que el programa 10-14 es solo para ninos con problemas sociales o de abandono que mis hijas se tendrian que esperar a tener 15 anos para poder aplicar, alguien de aqui tiene a sus hijos o sabe de algun programa de educacion a distancia en E.U. que homologuen los estudios en determinado caso la SEP para obtener certificacion? supe de una que se llama orange school pero tengo dudas. mi correo es carpinteromxl@yahoo.com.mx

  32. dios les bendiga por este ministerio,,,

  33. HOLA QUISIERA SABER SI HAY PERSONAS EN AGUASCALIENTES LLEVANDO ESCUELA EN CASA, MI HIJO ME PIDE QUE LO EDUQUE EN CASA Y ME SIENTO INSEGURA EN DARLE UNA EDUCACION REAL EL ESTA EN CUARTO AÑO LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN INFORMAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS LIBROS O GUIAS PARA EL ESTUDIO YA QUE SOLO CUENTO CON INFORMACION DE LIBROS EN GUATEMALA Y QUISIERA ENCONTRAR LOS AQUI, GRACIAS

  34. Hola buenas noches serian tan amables de informarme donde puedo obtener el material para la educacion de mis hijos son de edad preescolar y este año si DIOS me lo permite estare en casa educando a mis hijos, jamas pense que me atreveria a hacerlo pero viendo las situaciones en el mundo y principalmente en nuestro pais es algo que DIOS dispuso en mi corazon y sinceramente necesito todavia mucha orientacion con respecto a este tema les agradezco mucho por este espacio y esperare prontamente su respuesta, muchas GRACIAS….BENDICIONES

  35. Hola, me gustaría compartir con ustedes la página de FB de la conferencia anual del HOGAR EDUCADOR en GUADALAJARA.
    facebook.com/pages/Hogar-Educador-Guadalajara/117079591754821

  36. No creen que les cierran las puertas a sus hijos con esto? Esta comprobado que entre mas estudios se tengan, se tendra un mayor yu mejor ingreso, que tipo de educacion puede darle una persona SIN ninguna preparacion academica a alguien? Creen que lo mejor es condenar a sus propios hijos a ser obreros, ayudantes o tener negocios informales? No pueden apartar a sus hijos de las demas personas, solo los condenan a estar encerrados en casa, sin conocer ni convivir con niÑos de su edad, se supone que siguen lo que dice la biblia un ciego NO debe guiar a otro ciego verdad?
    Esto que hacen es algo mas por el lado economico que por otra cosa, no sean cerrados, hagan el esfuerzo y denle una verdadera educacion a sus hijos, denles una opcion a un futuro mejor que el que ustedes tienen, pueden complementar su educacion!! Piensen en sus hijos y no en su bolsillo

  37. Hola ¡ me gustaria tener mas información sobre este sistema , dónde la encuentro? se obtiene un certificaddo como en una educación convencional ? mi hijo va a primero de secundaria por favor ayudenme ¡¡elegir lo mejor para el ya que es un niño con capacidades diferentes visuales, y es objeto de discriminación en escuelas normales gracias.

  38. Hola, quisiera obtener información sobre si hay algun grupo de apoyo o donde puedo ir para obtener información de estudios en casa para que mi hija termine la secundaria en casa ella cursa el 3ero. de secundaria, ella kiere terminarla en casa. Vivo en Veracruz, Puerto. Alguine podría ayudarme.

  39. Primero Carácter de México abre una mesa de dialogo entre 25 matrimonios que educan en el hogar el próximo 17 de diciembre de 3.00 PM a 6.00 PM.
    El diálogo se llevará a cabo en un salón con sistema de microfónica presidente delegados y sistema de grabación, y con la guía de un power point en pantalla para un dialogo, análisis e investigación con el tema: “La importancia del desarrollo de carácter en la Educación en el Hogar”.
    En un salón adicional estarán los niños con entrenadores especiales trabajando con agenda de entrenamiento en carácter.
    De 6.00 a 8.00 se llevará a cabo un convivió con participación de niños y padres con actividades musicales, cantos y dinámicas de entrenamiento en carácter.
    Es importante se inscriban si desean participar en virtud de que el cupo es limitado a 25 parejas.
    Reserven con deposito bancario de 250.00 a la cuenta 7577124 sucursal 278 Banamex a nombre de Character First de México. enviar comprobante de deposito al e-mail (pedidos@caracterprimero.com)
    Costo por pareja $250.00 pesos M.N.
    Niños $100.00 c/u.
    Dirección: 4ta Cerrada del Chiquihuite Num 6 Int. 2 Col. Guadalupe Ticoman, 07350 Delegacion Gustavo A. Madero. México, Distrito Federal
    http://www.caracterprimero.com

Responder

 
