¿Y este método; realmente funciona?

Anteriormente:
¿Porqué es necesario comenzar por el relato de la creación y avanzar cronológicamente cuando enseñamos?

¿Porqué es este método importante?


Sí, ¡Los resultados han sido sorprendentes! Ha sido una diferencia como la que hay entre el día y la noche para New Tribes Mission. El método ha sido entusiasmadamente adaptado a todo por el ministerio. Este éxito también está expandiéndose a otras misiones, iglesias y evangelistas.

Steve Armour, un misionero que enseña en el Brasil y utiliza los recuentos bíblicos en una secuencia cronológica reporta:

Estamos muy interesados en su video “The Hope” (en Portugués), como un recurso adicional de enseñanza. Me emocioné al verlo, porque el mensaje bíblico es fielmente presentado dándole honor y gloria al Señor. Estamos viendo cientos de nuevos creyentes como resultado de el uso que muchos hacen de una enseñanza cronológica y sistemática, ¡Y todo esto está sucediendo en un área en el Brasil considerada como “endurecida” para el evangelio! El fuego consumidor del Espíritu de Dios se hace aún más brillante cuando las tinieblas crecen a nuestro alrededor. Estos no son creyentes “que vienen y se van”, sino creyentes con un buen fundamento y entrenamiento. Estos están contribuyendo a la formación de un nuevo ejército formado tan solo por tropas de la línea delantera de batalla para alcanzar a este mundo para Cristo

Cada mes, nuestra amiga Dorothy Miller, Directora de God’s Story Project, comparte con nosotros nuevos reportes provenientes de maestros y evangelistas alrededor del mundo quienes están usando el video God’s Story: From Creation to Eternity. (La historia de Dios: Desde la creación a la eternidad)Aquí en ChristianAnswers.Net, hemos comprobado como The HOPE es el más efectivo video evangelístico que hemos usado (y hemos usado prácticamente todos los que hay en existencia). Lo estamos mostrando en-línea. Hay personas entregándose a Cristo diariamente.

Si usted está seriamente dispuesto a alcanzar a aquellos que no tienen un claro entendimiento de la Biblia y de la salvación, le recomendamos ampliamente el recuento de los relatos bíblicos de una forma cronológica y los magníficos recursos mencionados en éste artículo. Esta es la razón por la que nosotros mismos utilizamos los recursos que le hemos recomendado, y los ponemos al alcance de todos mediante nuestro ministerio.

Anuncios

~ por Cristianos Educando en Familia en septiembre 23, 2006.

2 comentarios to “¿Y este método; realmente funciona?”

  1. […] ¿Y este método; realmente funciona?  […]

  2. algunos lo ven como un estudio o como otro metodo mas;pero el Señor me a enseñado que es el metodo de El, a la manera de El y como El se revela progresivamente para que el hombre lo conozca y lo entienda a sido de mucha bendicion para mi vida y para las personas que les comparto pues se ve la necesidad de que muchos no tienen un entendimiento claro de lo que es el evangelio.ya llevo 8 años trabajando en la enseñanza cronologica y los resultados son sorprendentes en la vida practica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: